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HYUNGS DE SOO BAHK DO MOO DUK KWAN

HYUNGS DE SOO BAHK DO MOO DUK KWAN

En una serie de libros por el gran maestro Hwang Kee, se nos da información sobre los Hyungs de Tang Soo Do Soo Bahk Do Moo Duk Kwan, que no está disponible en otros lugares. A continuación, en palabras del gran maestro Kee, la historia de los Hyung de Tang Soo Do. 

Kee Cho Hyung Il Boo es la primera forma y como tal es simple. Gran maestro Hwang Kee creada en 1947 en Seúl, Corea. Kee Cho Hyung Ee Boo es el segundo de las simples formas de Tang Soo Do Como con Ke Cho Il Boo, fue creado por el gran maestro Hwang Kee en 1947 en Seúl, Corea. 

Pyung Ahn Cho Dan Hyung fue originalmente llamado Jae-Nam. Un Okinawense, maestro Idos, reorganizó la forma de Jae Nam aproximadamente hace 130 años en 1870. Al dominar totalmente las formas de Pyong Ahn, uno puede desarrollar un sentimiento de "Pyong Ahn", o "la paz y confianza”, en su mente, sin importar la situación. Pyong, cuyo carácter se asemeja al de la balanza, se refiere a ser bien equilibrado, tranquilo y apacible. Ahn se refiere a ser segura y cómoda a través de la confianza. Esta forma tiene muchos movimientos básicos. Se trata de la Okinawa Pinan Nidan y el japonés Heian Shodan. El segundo de esta serie es Pyung Ahn Ee Dan Hyung, la Okinawa Pinan Shodan y el japonés Heian Nidan. La tercera forma es Pyung Ahn Sam Dan, el Pinan Okinawense Sandan y japonés Heian Sandan. En cuarto lugar en la serie es Pyung Ahn Sa Dan Hyung, el Okinawa Pinan Yodan y el japonés Heian Yodan. La Quinta y última forma en Esta serie es Pyung Ahn Oh Dan, el Okinawa Pinan Godan y el japonés Heian Godan. 

Basahee Hyung, el Patsai de Okinawa y el japonés Bassai, tiene movimientos seleccionados de los movimientos más famosos y eficaces del sur templo chino de tan RIM Sa Kwon Bup (Shaolin Tsu Chuan Fa o Shorinji Kenpo). Estos movimientos vino de Sun In Dan Si Sae, Ho Bing Si Mun Sae y pal Ho me Sae. Su nombre original era PAL Che. PAL: "la selección de", o "la mejor opción". Significa "recoger". PAL Che significa "la colección de las mejores opciones". Basahee se divide en Basahee Dae, el Mayor forma y Basahee así, la forma menor. Se caracteriza por rápido, luz y movimientos activos y se cree que se han creado a finales del siglo XVI de Ha Nam. 

Nai Han Ji Cho Dan, Nai Han Ji E Dan y Nai Han Ji Sam Dan tienen el Kee Ma Jaseh (posición de caballo) como su postura característica. El viejo nombre para estas formas fue Neh Bo Jin, que se deriva de dar un paso hacia el interior y avanzando hacia los lados. Neh significada en el interior o hacia adentro, bo significa paso y jin pretende avanzar. No hay ningún registro histórico de creación de estos formularios. Como se trata de Kang Yu Ryu (estilo duro y suave), resulta lógico creer que Jang Song Kye, el fundador de Kang Yu Ryu, fue su creador. Se cree que se originó durante la dinastía Song de China cerca de 900 años en el norte área (ha buk). Se trata de la Gojushiho de Okinawa y el japonés Tekki. 

Jin Do Hyung, según el gran maestro, se deriva de las trece posturas básicas o posiciones en las artes marciales. Éstos se conocen como Sip Sam Se, que consta de Pal Kyu u ocho posiciones indicando la dirección y O-Heng o cinco acciones de movimiento posiciones orientadas. El O-Heng se divide en Neh Ja, que se orienta hacia la disciplina mental, y Weh Ja. WEH Ja consta de Jin, dedo del pie, Ko, Ban y Jung. Neh Ja consiste en la salud mental disciplinas de Jom, Yeon, Jom, Soo y Boon Ju colgar. Jin Do proviene de Weh Ja Jin y dedo del pie, significado avance (jin) y retiro (toe), que son los movimientos característicos de esta forma. Los movimientos son activos y ligeros como bien como irregular. Hay muchas posturas similares a las de la grulla como en Lo Hai Hyung. El creador de Jin Do es desconocido, aunque se cree que se han creado de Ha Nam, el zona sur de China, cerca de 200 a 300 años. Este es el Chinto de Okinawa y el Gankaku japonés. 

Lo Hai Hyung proviene de Ha Nam, o la zona sur de China. Sus principales características son equilibrio y gracia ejemplificado por la postura con una sola pierna de la grulla. El no se conocen el nombre de su creador y fecha aproximada de creación. Se trata de los okinawenses Rohai. 

Sip Soo Hyung proviene de la zona norte de China (Ha Buk). Los movimientos son potente y más lento que el de Lo Hai. Como Lo Hai, no se sabe nada de su creador o fecha aproximada de creación. Este es el japonés Jitte o Jutte. 

Kong Sang Koon en Nam Ha creado Kong Sang Koon Hyung aproximadamente 300 años hace. Kong Sang Koon era el nombre de un emisario chino quien introdujo esta forma. Se es activa y práctica en la aplicación. Fue diseñado para ser ofensivo y defensivo hacia muchos ángulos diferentes. Esta es la Kusanku de Okinawa y japonesa Kanku Dai. 

Sei Shan contiene las trece influencias básicas basadas en los principios del Tae Kuk Kwon. El creador de Tae Kuk Kwon, Jang Sam Bong, creado durante la dinastía Song en China. Es una forma de China norteña. Es simple y fácil de demostrar. Mientras que avanzando, todos los pasos deslizan cerca del suelo en semi-circulares movimientos. La forma requiere atención adicional para el control de la postura, la respiración, el equilibrio y la relajación y tensión del cuerpo. Se trata de la Seisan de Okinawa y el japonés Hangetsu. 

Wang Shu, que era el personal militar en China, introdujo Wang Shu Hyung. Fue creado hace aproximadamente 200 años en Ha Nam. Es activo, ligero y realizados con velocidad. Enseña la sensibilidad del control de velocidad y control de la relajación y la tensión de la cuerpo. Se trata de la Wansu/Wanshu de Okinawa y el japonés Enbi/Empi.

 Ji-On Hyung también se basa en las trece influencias. "Ji" desarrollo de técnicas y carácter mental humano. "On" significa acumular acondicionamiento físico y habilidad en el combate. Su creador es desconocido, aunque se cree que ha sido creado en Yong Nam, China hace aproximadamente 300 años. Es una combinación de características Kang (duro) y Yu (suave). Ji-On tiene el balance de combinaciones duros y blandos basado en los principios de Um y el Yang y la filosofía. Esta forma ha conservado su nombre en Corea, Okinawa y Japón. 
O-Sip Sa Bo Hyung se caracteriza por la velocidad y la precisión de sus técnicas. Se requiere foco de entrega se requiere. Este hyung posee las características del tigre. El origen de su nombre se desconoce, así como su creador. Se cree que se han creado en Ho Nam, China hace aproximadamente 400 años. Se trata de la Useishi de Okinawa y el Naihanchi japonesa Dai. 

Chil Song (son 7 formas) Creador Gran Maestro Hwang Kee. Significa “siete estrellas” y está referida a la séptima estrella de la constelación Big Dipper (Gran Cuchara), que es la estrella del Norte, la cual guiaba a pastores y viajantes cuando en la antigüedad estaban perdidos, utilizando la estrella del Norte para encontrar su camino. La motivación de las formas Chil Song es la de guiar en el sendero al practicante de Mu Do, favoreciendo su desarrollo como artista marcial, el G.M. Hwang Kee expresó que estas Formas son un regalo para todos los practicantes Moo Duk Kwan por la lealtad demostrada a lo largo del tiempo, otras Escuelas pueden realizar algunas de éstas Formas pero no son ellos los destinatarios de éste invalorable presente.

Yuk Ro Cho Dan fue originalmente llamado Du Mun. Du significa grande. MUN significa Puerta. Este hyung simboliza un enorme ingreso al conocimiento marcial a través de estas formas, de Yuk Ro Hyung. Yuk Ro E Dan fue originalmente llamado Joong Jol. Joong significa medio o centro y Jol medio corte. Su nombre se traduce como corte por la mitad y se deriva de la muchos abren la mano se mueve en esta forma. Yuk Ro Sam Dan fue originalmente llamado Po Wol. Po significa abrazar y Wol significa Luna, dando Wol Po la traducción de abrazar la luna. El nombre proviene de la amplia extensión de la posición de los brazos a lo largo de la forma. Yuk Ro Sa Dan, llamado Yang Pyon Hyung significa tomar y revolear. Yuk Ro O Dan llamado también Sail Chu Hyung, significa el martillo oscilante. Yuk Ro Yuk Dan también conocido como Chung Ro Hyung, que significa saltar y atrapar.

Wha Sun, o flor pura, proviene de los Kwon Bop (método de usar el puño) sección del Moo Yei Do Bo Tong Ji. El diagrama de este hyung es modificado por el autor de el diagrama original basado en la filosofía de las trece influencias (Sip Sam Seh). Hay ilustraciones de movimientos de combate en esta forma.


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